lunes, 18 de julio de 2011

"Videojuegos": Capitan America: Super Soldier


Como todos sabemos, Steve Rogers obtuvo la oportunidad de salvar a su país al entrar al proyecto Supersoldado, en el cual tenían que existir muchos pero un ataque nazi solo dejó a un hombre en pie.

Un joven delgaducho que nació durante la guerra de sucesión, buscaba una solución a la guerra y decide enlistarse, pero un general ve un gran potencial en él y lo invita a paticipar en el proyecto ultra secreto denominado "El supersoldado". Así surge el "Capitan America"; desgraciadamente los nazis tambien crearon su propio suero y surgio Red Skull. El capitan America, esta dedicado a salvar infinidad de vidas a costa de la suya, solo acompañado de su escudo de vibranio y, raras veces, de Bucky Barnes.




A diferencia de muchos juegos que salen cuando viene una pelicula, este no se apega en nada, sino que es una historia alterna del Cap en contra de Madame Hydra y los intentos de obtener otro suero del supersoldado; todo se desarrolla en los límites del castillo Zola, evitar que asesinen a los Invasores y el despertar de un arma de destrucción masiva para Red Skull.

Un juego con estilo Prince of Persia, el escudo no es solo de adorno ya que nos ayudará en muchas ocasiones a noquear enemigos, cortar cuerdas y reflejar ataques; algunas veces la camara no ayuda ya que se vuelve incómoda, los movimientos del cap son bastante fluídos.

La gran desventaja del juego es que solo tiene una duración de 8 horas cuando mucho, la dificultad no es muy elevada, los enigmas presentan un reto mínimo, los retos desbloqueables no son difíciles y los enemigos rara vez presentan un problema. Una "ventaja" es que nos presentan el traje de la película, el del universo Ultimate (el que tiene el casco de la 2a Guerra Mundial) y al terminar los retos desbloqueamos el traje clásico.

El invertir el costo real del juego no lo vale, solamente es para rentarse y devolverse, con esa sola ocasión se acaba en todas las dificultades y se obtienen los 1000G del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario