jueves, 7 de julio de 2011

"Videojuegos": Alice Madness Returns


Han pasado algunos años desde la última visita al País de las Maravillas, la Reina Roja ha sido derrotada, pero una nueva oscuridad acecha en las calles de Londres y en la mente de Alice, así que tendremos que volver a emprender nuestro viaje. La locura está de regreso.


El País de las Maravillas ahora es amenazado con un enorme tren que destroza todo a su paso, pero también afecta algunas cosas en la realidad, así que la labor de Alice es averiguar que ocurre con ese tren, quién lo construyó y cuál es su verdadero propósito; para ello tendremos que visitar al Sombrerero, al Conejo Blanco, y todos los personajes que intervinieron en el anterior juego. Obviamente el siempre carismatico Chesshire estará apoyándonos con sus consejos y enigmas.


El juego se desarrolla a lo largo de 6 niveles, los cuales son algo complejos y extensos, la historia se lleva a cabo tanto en el País de las Maravillas como en Londres, aunque en Londres solo es por cuestiones históricas nada de accción; también conoceremos algunos personajes que han influído en la vida de Alice durante su estancia en el psiquiátrico y después del incendio que acabó con la vida de su familia.





En cuestión al equipo que nos ayudará a enfrentar a las pesadillas que acosan nuestro mundo de fantasía encontramos nuestro fiel cuchillo, un pimentero que tiene función de ametralladora, un caballito de juguete como mazo, las bombas de relojería, una sombrilla como escudo que refleja algunos ataques de los enemigos y una tetera cañón.

Gráficamente es muy bueno el juego, la historia te envuelve totalmente, y durante nuestro recorrido tendremos que recuperar fragmentos de la memoria de Alice que nos ayudarán a descubrir como fué que sobrevivió al incendio y que lo ocasionó. Un juego por el cual valió la pena la espera, incluso para ambas versiones de consola se incluye un código para descargar el primer, para aqullos quienes no lo jugaron o los que quieren revivir las primeras pesadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario