La ciudad de Grant City se ve tomada por una fuerza “pseudo policiaca” llamada GAC que provoca más crímenes y matanzas de las que evitan, dejando sumida a la ciudad en un caos que la policía no es capaz de controlar. Es gracias a esta violencia desatada que Jack Slate un agente de policía, uno de los mejores y de los pocos honestos que quedan; vera como su vida es alterada de una manera tal, que lo llevara a buscar venganza al lado de su fiel compañero Shadow, un Alaska Malamute que será de mucha ayuda para Jack en momentos clave.
Dead to Rights Retribution, es un juego de acción en tercera persona que salió en el mes de Abril de 2010 para las consolas Xbox 360 y Playstation3, si alguna vez jugaron Syphoon Filter y/o Splinter Cell, pueden darse una idea del tipo de controles que manejan en este juego. Con la posibilidad de usar tanto armas de fuego, Macanas e incluso pelea cuerpo a cuerpo, las posibilidades de ataque se ven muy ampliadas, y si a eso le suman que cuentas con la ayuda de Shadow, los patrones de ataque son aún mayores.
En mi opinión es un juego algo corto ya que solo cuenta con 10 episodios que bien pueden ser terminados en menos de 20 minutos cada uno, el verdadero reto es su nivel de dificultad que es muy alto, siendo el nivel agente (o normal) uno que te dará más de un dolor de cabeza. La calidad de los gráficos, y lo molesto de la cámara en ocasiones, en comparación con otras franquicias del mismo año, pueden ser bastante pobres, pero se estos defectos se ven bien compensados con la acción que tienes en casi todo momento en pantalla. Otro de los puntos fuertes es la historia que te envuelve casi inmediatamente. En conclusión, a mi me parecio un muy buen juego, si bien no necesariamente es un “Must have” (o un “Debes tenerlo”) es un juego que debes experimentar antes de pasarlo de largo. Si aun no lo has probado te invito a que lo hagas
Ja ne!
No hay comentarios:
Publicar un comentario