domingo, 6 de febrero de 2011

Anime: Sekirei

Sekirei
Todos hemos visto alguna serie donde el protagonista debe de pasar su vida en el “complicadísimo” apuro de tener muchas mujeres que lo quieran, pues Sekirei no es diferente en ese aspecto. Sin embargo estas mujeres no son humanas y  no son robots, para saber que son debes ver la serie. 

Se centra en la complicada vida de Sahashi Minato un Ronin (dígase de aquel individuo que no ha logrado entrar a la universidad), quien mientras va camino a casa después de otra decepción estudiantil, literalmente del cielo le cae una chica la cual está siendo perseguida por unas gemelas bastante peculiares, en el sentido de que van lanzando descargas eléctricas a diestra y siniestra. 

A fin de cuentas esta chica resulta ser una Sekirei,  Su nombre es Musubi, y le explica que está participando en un torneo denominado “Sekirei Project”, donde solo la última en pie, conseguirá hacer realidad su deseo, y para ello necesita encontrar a su Ashikabi, un ser humano con cierta genética que le permita aumentar sus poderes a través de un contrato, como es de suponerse Minato es un Ashikabi y cierra el contrato con Musubi a través de un beso. 

Al transcurrir la serie Minato conocerá a muchas Sekirei y claro esta ira formando su propio harén con todas las consecuencias que esto conlleva, malentendidos, peleas, celos y escenas muy subidas. 

Compuesta de 2 temporadas de 12 y 13 capítulos respectivamente, la serie a mi parecer, es bastante divertida, si bien no tiene la historia más compleja que se haya visto, el dibujo, la accion y la psicología manejada para cada personaje nos llevaran poco a poco a querer más y más, y claro esta soltar más de una carcajada en cada capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario